martes, 8 de agosto de 2017

Delante del sagrario y al lado del que sufre: eso es ser católico (P Santiago Martín)

Duración 4:55 minutos

Cambio de nombre del Blog


Cuando separé el blog inicial "El Blog católico de José Martí" en dos, a éste le di el título de Il Trovatore, reservando el título "El Blog católico de José Martí" para el otro. Posteriormente pensé en que sería difícil llegar a darlo a conocer con el nuevo título de "Il Trovatore". Entonces me limité a añadir un (1) al primero y éste recibió entonces el nombre de "Blog católico de José Martí (2)".

Pero, por razones que ni yo mismo sé, he resuelto volver a los inicios. Y seguir llamando a este Blog como se llamó desde sus orígenes. En principio es algo irrelevante, pero a mí me gusta seguir llamándolo así. ¿Por qué no compartir este deseo con los demás, cambiando el nombre? Pues eso es lo que he hecho.

Resumiendo: A partir de ahora, el título "Blog católico de José Martí (2)" desaparece y se cambia por el inicial. Su nombre será pues "Il Trovatore". No sé si esto aumentará la dificultad de encontrarlo. Pero a quien le interese ya se buscará sus trucos para conseguirlo. El blog es el mismo (es decir, su contenido). Y la url no varía: